jueves, 22 de julio de 2021

 

                                         OFRENDA Y TRIBUTO AL YO INTERNO

 

Buen amigo, saludos desde lo íntimo de mi ser, comparto esta teoría contigo para el sustento emocional que activara en ti, y en mí, el amor pleno hacia la humanidad. Un espíritu es la parte inmaterial que, junto con el cuerpo material, constituye al ser humano, tiene capacidad de sentir y pensar. Se nos a dado la oportunidad de poseer un espíritu de poder, de amor y dominio propio. Virtud que permite el control de las acciones.

Somos evolutivos en el surgimiento de la humanidad como seres sensibles al mundo espiritual esclarecido que surgió gracias al paciente, complementario y solidario proceso energético y material de la naturaleza. Por eso, asumimos, respetamos y somos solidarios con la existencia de la diversidad humana, que se refleja en nuestra Cosmovisión y en nuestros sagrados rituales espirituales como cultura. Nuestra misión es contribuir a engrandecer la fe hacia lo que genera vida, paz y amor, para que iluminen un nuevo amanecer para la humanidad en Dios.

Los espíritus, son la luz en el camino, por lo tanto, es muy importante brindarle tributo a nuestro propio espíritu. La ofrenda más atractiva para nuestro espíritu es el amor, me refiero al espíritu que esta en nuestro cuerpo, el yo interior, que nos hace pensar y hacer todos los días cosas buenas y equivocas. Ríndele tributo a tu espíritu, ofrendándole lo que mas te gusta y dile que lo amas con todo tu ser, hazlo por lo menos una vez al año, en este sentido es muy importante que te acompañen familiares y amigos cercanos, no es correcto hacerlo solo.

Los espíritus, han sido los guardianes y portadores de la tradición ancestral por medio de los mensajes, sueños y visiones espirituales. Son los consejeros y orientadores básicos de las comunidades practicantes de los conocimientos místicos. Ama y desarrolla más tu atención hacia tu espíritu propio, no dejes que trabaje solo, recuerda que es el que esta dentro de tu cuerpo para apoyarte en todo, pero también necesita ayuda de otros espíritus para casos extremos, y la llave de eso es el amor y respeto que le muestras a él, tu propio ser, amalo y no lo dejes en vergüenza ante otras entidades espirituales aliadas que le ayudan en el manejo que le das a tu vida.

Por: Juan Carlos Sánchez




No hay comentarios.:

Publicar un comentario