jueves, 14 de junio de 2012


AGRADECIMIENTOS:

Por el apoyo  y preferencia que se le ha dado a mi persona en el ámbito Artístico, Cultural, Social, Espiritual, Político, Religioso, por mi desempeño en la comunidad de Livingston, creando un perfil según estas instituciones y amigos merecedor de inclusión y ser parte de la solución para el mejoramiento de nuestro querido pueblo de Labuga.

Los agradecimientos especiales van a:

Dios por darme luz, iluminación y sabiduría

A mis ancestros especialmente Mayuru Marcos Sánchez Díaz

A mi familia, mi querida madre RIP y a mi señor padre por darme esta vida

Miembros del Circulo Espiritual Garífuna, Pastoral Garífuna de la Iglesia Católica

Municipalidad de Livingston

Comité de Autogestión Turística de Livingston y Rio Dulce

Radio Comunitaria Sirena Marabú

Canal 7 de Guatemala, Guate visión, Canal Antigua, Canal Raí Uno de Italia, Canal 5 de las Culturas en Francia, Nuestro Diario Guatemala-

Casa Cultural de España en Costa Rica y Guatemala

OEI Organización de Estados Iberoamericanos

Labuga.com

Hotel el Sole en Italia

Boutique Torbolli Italia

Asociaciones, Organizaciones, Grupos, Hermandades y todo el pueblo de Labuga que confió en mí, Estados Unidos, Europa, Centro América y el Caribe Haití y Republica Dominicana, amigos en Facebook mil gracias por su apoyo, FELIZ AÑO DEL AFRODECENDIENTE.



Atte. Juan Carlos Sánchez Alvarez

Jcharlie Sánchez






No hay comentarios.:

Publicar un comentario